Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Chamartín

Winter Fun Weeks are coming!

Publicado 10/01/2018

¿Qué son las Winter Fun Weeks y en qué consistirán?

Serán días llenos de actividades exclusivas de Kids&Us, en los que los niños y niñas de 3 a 10 años, junto con los teachers, aprenderán inglés en el circo, en el museo, o resolviendo misterios.

Las Winter Fun Weeks by Kids&Us están especialmente creadas para que los niños sigan en contacto con el inglés durante períodos no lectivos. Por ejemplo las vacaciones de invierno. ¿Y qué mejor idea que resguardarnos del frío en nuestro centro Kids&Us?

Durante las Winter Fun Weeks se llevarán a cabo diferentes actividades como la hora del cuento, manualidades y actividades de psicomotricidad, entre otras. Los niños y niñas se lo pasarán en grande dejando volar su imaginación en todo tipo de escenarios, todos ellos improvisados en nuestros centros Kids&Us. 

Winter Fun Weeks: Circus. Bienvenidos al espectáculo.

Los niños y niñas se lo pasarán en grande  descubriendo  el espectacular mundo del circo, con payasos, malabaristas y otros personajes singulares.

Las actividades de las Fun Weeks han sido desarrolladas exclusivamente por el Departamento Pedagógico de Kids&Us, y especialmente pensadas para que los niños y niñas asimilen el vocabulario y las estructuras de una manera natural. De esta manera se consigue que aprendan inglés mientras dejan volar su imaginación.

¿Cuándo empiezan? ¡No te quedes sin plaza!

Celebraremos las Winter Fun Weeks entre los días 12 y 16 de febrero. El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00, aunque, para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de entrada será a partir de las 8:30 y la recogida se podrá hacer hasta las 14:00 Durante este rato los niños estarán con un/a profesor/a mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés.

¡Ya falta muy poco para las Winter Fun Weeks! Ven a vernos reserva tu plaza antes de que se acaben.

Winter Fun Weeks are coming!  

OPCIÓN DÍAS SUELTOS

+ INFO pincha aquí

Compártelo en >