Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Chamartín

¡Pasa las vacaciones de invierno con nosotros!

Publicado 13/01/2020

Haga frío o calor, si hay vacaciones escolares, en Kids&Us ¡hay Fun Weeks! Ya tenemos a punto un montón de actividades divertidas para plantar cara a las bajas temperaturas en un entorno 100% en inglés.

En Kids&Us Chamartín os esperan las Fun Weeks de invierno 2020, las semanas temáticas en inglés para seguir en contacto con el idioma también durante las vacaciones. Esta vez, el equipo pedagógico de Kids&Us ha preparado una temática que nos transportará a mundos de aventura y diversión: Mad About Music

Los niños podrán formar parte de una divertida banda de música  a través de actividades como la hora del cuento, manualidades, juegos y bailes, en un entorno 100% en inglés. ¡Tenemos mucho rock’n’roll para estas vacaciones!

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los períodos vacacionales. Se desarrollan 100% en inglés y los pequeños se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños de 3 a 10 años, sean o no sean alumnos de algún centro Kids&Us. Se organizan grupos por franjas de edad, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado para cada niño y niña y, de esta forma, optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

Los niños realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de invierno. ¡La mejor manera de seguir aprendiendo inglés es divirtiéndose!

Pide más información en tu centro Kids&Us y reserva hoy mismo plaza para las Fun Weeks de invierno.

Compártelo en >