Kids&Us Chamartín

Si no tienes cole del 25 de octubre al 2 de noviembre, ¡no te aburras en casa!. Diversión y misterio en las terroríficas Fun Weeks de Halloween de Kids&Us Chamartín

Publicado 30/09/2018 por Kids&Us Chamartin

Las Fun Weeks de Halloween de Kids&Us ya están aquí y llegan cargadas de actividades que prometen emociones fuertes y algún que otro susto. La temática para esta fecha, propuestas por nuestro Departamento Pedagógico, nos transportará hasta un parque de atracciones con Hold on Tight, escenario que se convertirá en lugar aterrador en Halloween.

En el marco de esta temática, los niños de las Fun Weeks conocerán historias llenas de misterio a través de la hora del cuento, harán manualidades, jugarán, cantarán canciones y pasarán unas mañanas de lo más entretenidas. Siempre aprendiendo un inglés rico y lleno de matices, con el sello de Kids&Us.

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son las semanas temáticas de Kids&Us que se organizan durante los períodos vacacionales. Se desarrollan 100% en inglés y los pequeños se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos de Kids&Us. Se organizan grupos por franjas de edad, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado para cada niño y, de esta forma, optimizar los resultados y el aprendizaje de todos y cada uno de ellos.

Tus hijos realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante Halloween. La mejor manera de seguir aprendiendo inglés es divirtiéndose.

Pincha aquí para  más información o llámanos a  Kids&Us Chamartín y ¡reserva hoy mismo plaza para tu hijo en las Fun Weeks de Halloween!

Compártelo en >