Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Chamartín

¡Vive el Halloween más divertido en las Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 20/10/2019

Hace poco que hemos empezado las clases y ya tenemos las primeras Fun Weeks del curso a la vuelta de la esquina, ¡las de Halloween! Es una de las fiestas celtas que más nos gustan y la celebraremos de la mejor forma posible, con nuestros campamentos urbanos 100% en inglés.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us nos ha preparado dos temáticas muy apropiadas para celebrar Halloween con un montón de enigmas por resolver y una casa encantada llena de fantasmas: Marvellous Mysteries y Phantom Manor. Y todo rodeados de simpáticos gatos negros, brujas, telarañas y calabazas risueñas.

En el marco de estas dos temáticas, los niños y niñas de las Fun Weeks conocerán historias llenas de misterio a través de la hora del cuento, harán manualidades, jugarán, cantarán canciones y pasarán unas mañanas de lo más entretenidas. Siempre aprendiendo un inglés rico y lleno de matices, con el sello de Kids&Us.

¿Qué son las Fun Weeks? pincha para ver detalles de fechas, horarios y precios 

Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los períodos vacacionales. Se desarrollan 100% en inglés y los pequeños se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos de Kids&Us. Se organizan grupos por franjas de edad, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado para cada niño y, de esta forma, optimizar los resultados y el aprendizaje de todos y cada uno de ellos.

Vuestros hijos realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante Halloween. ¡La mejor manera de seguir aprendiendo inglés es divirtiéndose! 

Compártelo en >