Kids&Us Chamartín

¡Este año os presentamos novedades en nuestras Fun Week de verano!

Publicado 04/05/2022

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana llenos de actividades Kids&Us realizadas 100% en inglés. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante las vacaciones. 

LAS ACTIVIDADES se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 6 grandes grupos: 

Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo. 

La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos. 

Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales. 

MARKET: un día organizaremos un “mercado” donde los niños y niñas podrán comprar el desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De este modo, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para la adquisición del idioma. 

Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad. 

Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana. 

Staff Performance: nuestros monitores se convierten en actores un ratito cada día. A los niños y las niñas les encanta ver cómo sus monitores encarnan a distintos personajes en una obra de teatro que van a representar por episodios acumulativos durante la semana. Los niños siguen la obra sin dificultad alguna y, además, participan en ella.

 

FECHAS Y TEMÁTICAS 

Semana 1 - Del 27 de junio al 1 de julio - In the Post

Semana 2 - Del 4 al 8 de julio - Farmyard

Semana 3 - Del 11 al 15 de julio - The Far West

Semana 4 - Del 18 al 22 de julio - Monsters

Semana 5 - Del 25 al 29 de julio - Medieval

Semana 6 - Del 5 al 9 de septiembre - Pirates

HORARIOS  

El horario de las actividades será de 09:30 a 13:30. Tendremos un servicio de madrugadores de 8:30 a 9:30. La recogida será hasta las 14:00 

PRECIOS (incluye la piscina 1 día en semana*)

150€ por semana para alumnos de Kids&Us Chamartín

160€ por semana para no alumnos (*descuento tercer hermano inscrito)

INFORMACIÓN ADICIONAL 

Durante las Fun Weeks se organizan divertidas actividades con contenido pedagógico. Los grupos están formados por 10 niños por profesor, para asegurar el trato individualizado para cada niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos. 

*Y como novedad, este año tendremos PISCINA un día a la semana. En colaboración con la escuela de natación La Brújula  (justo frente al centro) en grupos reducidos de 6 alumnos máximo por monitor en sesiones de 30 min efectivos en el agua. 

INSCRIPCIÓN 

Puedes realizar la inscripción de tu peque rellenando este formulario
Para más información, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros! 

 

Compártelo en >