Kids&Us Chamartín

¡Primavera de aventuras con las Easter Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado 13/03/2019

En Kids&Us Chamartín las vacaciones escolares son sinónimo de Fun Weeks y aventuras geniales. Lo tenemos todo listo para llenar esta Semana Santa de juegos, teatro, manualidades, canciones... Y todo en un entorno 100% en inglés para seguir aprendiendo mientras lo pasamos superbien.

El Departamento Pedagógico de Kids&Us ha preparado una temática fascinante. Con "Lost in Italy" haremos un recorrido por toda Italia y vive una semana fantástica llena de música, fútbol y aventuras. 

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los periodos de vacaciones. Se desarrollan 100% en inglés y los niños y niñas se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

 Las Fun Weeks son para niños de 3 a 10 años, tanto para alumnos como para no alumnos Kids&Us. Se organizan grupos por edades, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado de cada niño y, de este modo, optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

Los niños harán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de Semana Santa.

¡Es la mejor manera de seguir aprendiendo inglés mientras nos divertimos!

¡Reservad hoy mismo plaza para las Easter Fun Weeks!

Compártelo en >