Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Chamartín

Inscripciones abiertas a los campamentos de Semana Santa

Publicado 01/03/2020

¡Deja de buscar, tenemos la mejor opción para las vacaciones escolares de Semana Santa: las semanas temáticas 100% en inglés de Kids&Us Chamartín!.

¡SI TE APUNTAS A LA FUN WEEK DE SEMANA SANTA podrás ganar una plaza gratis en una semana de la SUMMER FUN WEEK!

Las Fun Weeks siempre están preparadas cuando llegan las vacaciones escolares, y la próxima Semana Santa no podía ser diferente. Así que, Kids&Us Chamartín ya ha abierto el periodo de inscripciones para que los niños  de 3 a 10 años disfruten con las semanas temáticas en inglés por excelencia.

Durante las Easter Fun Weeks, las semanas temáticas de Semana Santa, los niños vivirán experiencias divertidas relacionadas con la Pascua y participarán en una acampada imaginaria de lo más entretenida. ¿Y cómo lo haremos? Con nuestras actividades estrella: las horas del cuento, las divertidísimas manualidades, los juegos y bailes y, lo más importante, ¡en un entorno 100% en inglés!

 

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son las semanas temáticas de Kids&Us que se organizan durante los periodos de vacaciones y se desarrollan 100% en inglés. Los niños se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks van dirigidas a niños  de 3 a 10 años, tanto para alumnos como para no alumnos Kids&Us. Se organizan grupos por edades, con 10 niños por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado para cada uno y de esta manera optimizar sus resultados y aprendizaje.

Los niños harán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de Semana Santa. ¡La mejor manera de continuar aprendiendo inglés es divirtiéndose!

¡Pidenos más información en este email: chamartín@kidsandus.es y reserva hoy mismo tu plaza para las próximas Fun Weeks! 

Compártelo en >